Català | Castellano
QMTEQ Enginyeria  
EMPRESA EXPERIENCIA SERVICIOS INFORMACION CONTACTO
         

QMTEQ Enginyeria es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de proyectos de ingeniería en los diferentes ámbitos de: la industria, el comercio, el medio ambiente, la construcción, etc.
El objetivo principal de QMTEQ es el servicio al cliente, basándo así los esfuerzos, a resolver eficientemente los problemas técnicos existentes.
Detrás de QMTEQ Enginyeria hay un equipo multidisciplinar en constante formación, especializados en las siguientes áreas: cálculo y desarrollo de proyectos de construcción, control de calidad, dirección técnica de la puesta en funcionamiento de actividades e instalaciones, ingeniería de mantenimiento y prevención de riesgos laborales.
QMTEQ Enginyeria, con su sede en Malgrat de Mar, destaca por realizar sus servicios de ingeniería en los municipios más cercanos ubicados al norte de Barcelona como: Tordera, Hostalric, Palafolls, Santa Susanna, Malgrat de Mar, Pineda de Mar, Calella, etc., así como de La Selva: Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Fogars de Tordera, Maçanet de la Selva, Vidreres, etc. desarrollando al mismo tiempo proyectos en localidades alejadas de su sede, en las provincias de Girona y Barcelona, como: Barberà del Vallès, Barcelona, Caldes d'Estrac, Caldes de Malavella, Calonge, Canyelles, Granollers, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Montornès del Vallès, el Masnou, Palafrugell, Platja d'′Aro, Riells i Viabrea, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Celoni, Sant Feliu de Guíxols, Sant Genís de Palafolls, Santa Coloma de Farners, Santa Maria de Palautordera, Sils, Tortellà, Vallgorguina o Vic.

FotoLocal
 
QMTEQ Enginyeria, C/ Mar, 37 - local; 08380 - Malgrat de Mar (Barcelona); Tel.: (+34) 93.761.97.24; info@qmteq.com
Aviso Legal